19 marzo, 2024

Hopkins de los Cardinals fue suspendido por dopaje

Hopkins

Hopkins de los Cardinals fue suspendido por dopaje

AVD.- La NFL suspendió durante seis partidos de la temporada 2022, al receptor estelar de los Arizona Cardinal, DeAndre Hopkins, por dopaje.

“DeAndre de los Arizona Cardinals ha sido suspendido sin goce de sueldo por los primeros seis partidos de la temporada 2022 por violar la política de la NFL sobre la mejora del rendimiento de sustancias”, compartió la liga en un comunicado.

Sin el jugador en los últimos siete juegos de la temporada los Cardinals ganaron tres partidos y perdieron cuatro; en playoffs cayeron en el juego de comodines ante Los Angeles Rams.

Hopkins en los campamentos

Hopkins
DeAndre Hopkins

A pesar de la suspensión, la NFL explicó que el receptor principal de Arizona podrá mantenerse en ritmo con su escuadra durante los campamentos de verano y podrá cumplir con la pretemporada.

“Hopkins es elegible para participar en toda la pretemporada y las prácticas que lleva a cabo su equipo. Se le permitirá volver al roster activo de los Cardinals luego del sexto juego de la temporada regular”, informó la NFL.

Lea también: Nadal critica a Wimbledon por la expulsión de jugadores rusos y bielorrusos

La suspensión llegó después de que Hopkins dio positivo a una sustancia prohibida más un diurético o agente que enmascara e intenta diluir o adulterar la muestra tomada con el objetivo de manipular el resultado de la prueba.

Sin Hopkins en los últimos siete juegos de la temporada los Cardinals ganaron tres partidos y perdieron cuatro; en playoffs cayeron en el juego de comodines ante Los Angeles Rams.

Los Arizona Cardinals jugarán en el segundo semestre de 2022 un partido de temporada regular en el Estadio Azteca ubicado en la Ciudad de México como parte del programa que tiene la NFL de internacionalización.

Entre sus jugadores más destacados están DeAndre Hopkins, el mariscal de campo Kyler Murray y el guardia méxico-estadounidense Will Hernández.

Con información de Medio Tiempo.