17 abril, 2024

Panamá realizará el torneo de golf más importante de Latinoamérica

Panamá

AVD.- La XIX edición del torneo de golf «The Panama Championship» se disputará en el país de 2 al 5 de febrero próximo con 140 jugadores de América, Europa, África y Oceanía, informó este viernes el Club de Golf de Panamá.

«Es la bolsa más grande Centroamérica y Suramérica, es la cancha más difícil y el torneo más consentido porque se divierten aquí», dijo a EFE el director del torneo, Carlos Sacre.

Este torneo forma parte del Korn Ferry Tour, la principal competición que da un cupo para el PGA Tour, el circuito de golf profesional masculino más importante de Estados Unidos y uno de los más grandes del mundo.

Lea también:  Ciclismo Panamericano será celebrado en Panamá

El premio está valorado en 1.000.000 de dólares, la cuantía más alta en la historia del torneo y la más grande de América Latina, según Sacre.

Jugadores de golf de Estados Unidos, Argentina, Alemania, Australia, Canadá, Chile, Colombia, Inglaterra, México, Noruega, y Sudáfrica competirán en la edición de este torneo, que se celebrará en el Club de Golf de Panamá, ubicado a las afueras de la capital.

Con información de COS