26 abril, 2024

Djokovic no podrá jugar los Masters 1000 de Indian Wells y Miami

Djokovic

El serbio Novak Djokovic no disputará los Masters 1000 de Indian Wells y Miami, según ha anunciado el propio jugador en las redes sociales, al no recibir la autorización del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos por su negativa a vacunarse contra la COVID-19.

«Aunque estaba automáticamente en la lista del sorteo de Indian Wells y Miami sabía que sería poco probable que pudiera viajar. El CDC ha confirmado que las regulaciones no van a cambiar, así que no podré jugar en los Estados Unidos. Buena suerte a los que juegan en estos grandes torneos», indicó.

El serbio Djokovic, número 2 del ranking mundial, formó parte del sorteo del cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells, pese a que todavía se desconocía si el jugador, que no está vacunado contra el coronavirus, podría entrar en Estados Unidos.

Lea también: Djokovic puede jugar en Roland Garros

 “Novak Djokovic no disputará el torneo de Indian Wells. Como siguiente cabeza de serie, Grigor Dimitrov ocupará el lugar del serbio en el cuadro y un ‘Lucky Loser’ (repescado de la fase previa) ocupará el lugar del búlgaro”, anunciaron los organizadores.

Con información de Antena 3.