26 abril, 2024

Leones del Caracas llega a 20 victorias

Leones del Caracas

AVD.- Leones del Caracas aprovechó a unos débiles Tiburones de La Guaira para imponerse 5-3 en el estadio Universitario y llegar a 20 victorias.

La zona segura de clasificación se amplió para Leones (también para Tigres y Bravos) ante las derrotas de quienes ocupan los puestos de la eliminación, es decir, Caribes, Águilas y los propios escualos.

Los Leones del Caracas abrieron la pizarra en el primer episodio, con un elevado de sacrificio al jardín izquierdo de Aldrem Corredor para que anotara Yosmany Guerra.

En el tercero hicieron dos más con sencillos productores de Alexánder Palma y José Rondón. Este terminó con tres remolcadas en el encuentro porque en el noveno inning sepultó las aspiraciones de Tiburones con un cuadrangular de dos rayitas para culminar el duelo con tres impulsadas.

Lea también: Cardenales de Lara vencen (3-2) a las Águilas del Zulia

Leones del Caracas amenazó constantemente con aumentar la ventaja pero no concretó. Y Tiburones le puso algo de emoción en el juego en el quinto cuando descontó con dos. Pero no pudo hacer más. Ganó Félix Carvallo (4-0), salvó Jesús Zambrano (3) y perdió Víctor Díaz (0-5).

Con información de Bases Llenas.