17 abril, 2024

Cardenales de Lara vencen (3-2) a las Águilas del Zulia

Cardenales

AVD.- Los Cardenales de Lara vencieron (3-2) a las Águilas del Zulia este martes en la ciudad de Maracaibo, con un destacado pitcheo relevista de los crepusculares en el primer juego de una serie de tres.

Las Águilas, que venían de sumar un par de victorias en fila, atacaron temprano al abridor de Cardenales, Néstor Molina, al que fabricaron dos rayitas en el primer inning con sencillo de Andrés Chaparro.

No obstante, Molina fue capaz de reponerse a esa emboscada y terminó lanzado 4.2 episodios sin permitir otras concesiones. Otorgó un boleto y ponchó a dos para mejorar su efectividad a 6.35.

Elvis Escobar (2-1) lo sustituyó para sacar el último out del quinto episodio y con eso terminó acreditándose el triunfo, pues todo se definió en la entrada siguiente.

Cardenales, que había descontado en el tercer ining con un jonrón solitario de Ildemaro Vargas, sentenció con un doblete de Yordanys Linares.

Lea también: Magallanes destroza al pitcheo de los Leones

Después de eso, Máximo Castillo (2.0), Yapson Gómez (0.1), Jean Machí (0.2) y Vicente Campos (1.0) se combinaron para dejar en blanco los zulianos por el resto del juego.

Con información de Meridiano.