29 abril, 2024

Canelo anuncia la pelea con Golovkin para el 17 de septiembre

Canelo

Canelo anuncia la pelea con Golovkin para el 17 de septiembre

AVD.- Saúl “Canelo” Álvarez confirmó este martes la tercera pelea que tendrá con Gennady Golovkin, a quien le expondrá los cinturones de las 168 libras, el próximo 17 de septiembre, aunque el lugar donde se realizará todavía no está definido.

Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3  este 17 de septiembre. Sede por confirmar”, escribió en su cuenta en Twitter.

En este combate estará en juego los cinturones de peso medio de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Lea también: Hearn: Estoy destrozado por no promover la pelea de Haney contra Kambosos

Última pelea de Canelo y Golovkin

Canelo viene de perder el pasado 7 de mayo ante Dmitry Bivol por decisión unánime, en una pelea que se llevó a cabo en Las Vegas.

Mientras que el kazajo noqueó el 9 de abril, en Japón, al local Ryota Murata, logrando así la unificación de los cinturones de peso mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que ostentaba el kazajo, y el de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), que le arrebató al nipón.