25 abril, 2024

Hearn: Estoy destrozado por no promover la pelea de Haney contra Kambosos

Hearn

May 2, 2019; Las Vegas, NV; Devin Haney speaks at the press conference announcing his signing with Matchroom Boxing USA at the MGM Grand Conference Center in Las Vegas, NV. Mandatory Credit: Ed Mulholland/Matchroom Boxing USA

AVD.- Eddie Hearn admitió estar “destrozado” porque no presidirá la pelea de Devin Haney con George Kambosos el próximo 5 de junio en Australia, ya que el contrato del estadounidense con el promotor y DAZN terminó el verano pasado.

En este combate Haney, quien es agente libre, defenderá su cinturón del CMB contra el campeón de la FIB, la AMB y la OMB de Kambosos.

«Para mí, personalmente, estoy destrozado, porque Dev y yo siempre hablábamos, él me dijo: ‘Voy a ser tu primer campeón mundial indiscutible. Tienes a Katie Taylor. Voy a ser tu primer campeón mundial masculino indiscutible que firmaste y entraste juntos’”, dijo Hearn a IFL TV.

Aseguró que Haney hizo todo lo posible para que él y DAZN participaran en la pelea, pero por cuestiones del acuerdo no se pudo, ya que Lou DiBella, promotor de Kambosos, solo quería hacer el trato con ESPN.

“También fue difícil para él. Es un niño muy leal. Sé que estaba incómodo con toda la situación, pero tenía que aprovechar esta oportunidad”, agregó.

Lea también: Castaño: Antes de la pelea con Charlo, me amenazaron con suspenderme el cheque

Hearn espera volver a trabajar con Haney

Hearn mantiene la esperanza de volver a trabajar más adelante con Haney por la estrecha relación que hay entre ambos, pero que eso sucederá cuando finalicen las obligaciones contractuales del boxeador con Top Rank.

Con información de BoxingScene.