27 abril, 2024

Miguel Silva destacó la “química defensiva” de UCV


Miguel Silva ha sorprendido a propios y extraños en lo que va del torneo Apertura 2024 de la Liga FUTVE. El arquero de UCV es el menos goleado del certamen y es uno de los baluartes de Daniel Sasso para que el tricolor esté en el liderato.

“Es un trabajo en colectivo, solo tuvimos un acercamiento en el juego anterior, si es por mí ni que pateen al arco nuestros rivales, andan muy bien todos los muchachos (UCV)”, dijo Silva al departamento de prensa de la Liga FUTVE. 

“Defensivamente la química de los muchachos es increíble y obviamente imaginar que de nueve partidos seis de ellos íbamos a sacar el cero, se ve un poco imposible en una liga tan competitiva”, dijo Silva.

El nacido en Maracay sabe que el momento de UCV no es casualidad, teniendo uno de los proyectos más interesantes del fútbol venezolano en la actualidad.

Lee también: Perozo: “Estoy consciente de la responsabilidad”

“No quiero que se vea como una mentira por el momento que estamos viviendo, cuando nos vimos la cara todos y nos dimos cuenta que muchos tenemos procesos de selección nacional, o que tienen copas América encima, que nos conocemos de combinados juveniles, que vienen de afuera o jugado en grandes ligas”, expresó Silva.

Actualmente UCV solo ha recibido cuatro goles y es líder del torneo con 19 puntos, siendo una de las sorpresas del FUTVE.

La entrada Miguel Silva destacó la “química defensiva” de UCV se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes