27 abril, 2024

Miguel Rojas respondió a supuestas críticas de ex compañero


El mundo de las Grandes Ligas ha estado envuelto en una nueva polémica que involucra al venezolano Miguel Rojas. El mirandino este miércoles respondió una presunta dura crítica de un ex compañero en los Marlins de Miami.

Específicamente de Jazz Chisholm Jr., quien si bien sus señalamientos no especifican a Rojas, el venezolano respondió considerando su liderazgo en su etapa con los peces. Cabe destacar que el nacido en Bahamas debutó con los Marlins y dijo que sus primeros años no fueron buenos.

“Pese a que ellos apestaban, han estado ahí por nueve o 10 años y el equipo los llamaba “capitán”. Pero ellos no fueron ni capitanes ni buenas personas”, comentó Chisholm en The Pivot Podcast presuntamente refiriéndose al venezolano.

Recordemos que Miguel Rojas jugó entre 2015 y 2022 en los Marlins, donde llegó a coincidir con Chisholm.

Lee también: Miguel Andújar fue operado de la rodilla

“Puedes pensar que apesto en el béisbol, que no soy un buen pelotero ni un buen líder. Pero cuando rebasas cierto límite y dices que no soy una buena persona y que estoy ahí sólo porque supongo que él piensa que yo le dije a alguien que debía estar ahí, eso me molesta”, respondió Rojas en el programa “The Chris Rose Rotation”.

Lo cierto es que todo quedó en entre dichos. Actualmente Jazz Chisholm Jr. sigue con los Marlins de Miami y Rojas en los Dodgers de Los Ángeles.

La entrada Miguel Rojas respondió a supuestas críticas de ex compañero se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes