29 abril, 2024

Martín Pérez le colgó tres ceros a los Yankees


El zurdo portugueseño Martín Pérez ha seguido cuchillo en los juegos de entrenamiento. Ayer el serpentinero, quien cumple 33 años el 4 de abril, tiró tres entradas en blanco en las que sólo permitió un hit, aunque su equipo cayó 1-0 ante los Yanquis de Nueva York, en el LECOM Park, en Florida, ante 7.511 personas.

Lee también: Canó comandó victoria de Diablos Rojos sobre Yankees

Pérez en cuatro aperturas en la pretemporada, que implican 15 episodios, ha permitido ocho imparables y tres carreras, una sola limpia, para dejar efectividad de 0.60. También suma 16 ponches y ha concedido 6 boletos para contar con Whip de 0.93.

Pérez, tal como Marco Gonzales – adquirido de los Bravos de Atlanta durante este invierno – es un veterano que brindará una influencia positiva en el clubhouse y la habilidad de realizar 30 aperturas o más en una temporada. El venezolano llegó a Pittsburgh tras acordar un pacto de 8 millones de dólares por una campaña.

Andrés Giménez la sacó

El camarero de los Guardianes de Cleveland conectó su primer cuadrangular de la primavera en el encuentro que le ganaron 10-7 a los Rojos de Cincinnati.
Giménez, quien la desapareció en el primer inning, ligó de 3-2 (.326) con dos carreras anotadas y una remolcada (5).

Su compañero, el campocorto Gabriel Arias, sonó de 2-1 (.250) con su primer triple, dos rayitas fletadas (6) y se engomó en una ocasión.

Ronald Acuña Jr. duplicó en cuatro turnos para subir su average a .296 en el partido que los Bravos de Atlanta empataron 5-5 con los Medias Rojas de Boston.

Por Atlanta, Orlando Arcia también vio acción en campocorto y falló en tre turnos y bajó su promedio a .250.

La entrada Martín Pérez le colgó tres ceros a los Yankees se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes