29 abril, 2024

Canó comandó victoria de Diablos Rojos sobre Yankees


Diablos Rojos de México se llevó la victoria este domingo ante Yankees de Nueva York, en el inicio de la serie de exhibición entre ambas novenas en la capital azteca. La pizarra final fue de 4-3 en el Alfredo Harp Helú.

Lee también: Shohei Ohtani expresará su opinión ante los medios

El dominicano Robinson Canó; que actualmente tiene 41 años y acumuló 17 temporadas en MLB, está jugando en México por primera vez en su carrera, y concluyó la jornada de 4-3, con dos carreras anotadas. En la cuarta entrada pegó un cuadrangular solitario y en la séptima soltó un imparable al jardín central para su segunda remolcada del compromiso.

El mexicano Japhet Amador y el dominicano Arístides Aquino empujaron en la sexta a Canó y al venezolano José Rondón, respectivamente. Mientras que, Connor Menez se llevó la victoria, al completar labor de un inning en blanco, donde solo permitió un hit

Por los Yankees, Tanner Tully, quien pasó casi todo el 2023 en la Triple-A, se llevó la derrota con una carrera limpia en cuatro episodios, mientras que el nicaragüense Jonathan Loáisiga permitió dos carreras y tres hits en un capítulo y dos tercios de labor.

Carlos Narváez pegó doble

El venezolano Carlos Narváez despachó biangular de dos carreras y Cole Gabrielson añadió un doble remolcador en la baja de la novena por los Yankees, que viajaron a México sin ninguno de los integrantes de la posible rotación titular.

Cabe destacar que, este fue el primer juego de los Yankees en México desde 1968, cuando disputaron cuatro duelos de exhibición, dos ante Diablos Rojos y dos ante Tigres.

Trevor Bauer; de 33 años y que busca regresar a MLB tras cumplir suspensión por violencia doméstica, tuvo su primera apertura con Diablos Rojos, después de que la semana pasada firmara un contrato de cinco juegos. Permitió cuatro hits y ninguna carrera en tres entradas, con tres ponches y dos boletos.

Lasmayores

La entrada Canó comandó victoria de Diablos Rojos sobre Yankees se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes