16 abril, 2024

Aramón abre el mayor número de kilómetros esquiables de la temporada

Tras las nevadas de los últimos días las estaciones del Grupo Aramón esperan un fin de semana de sol, nieve y actividades para todos los públicos. Tanto la estación de Cerler, en el Valle de Benasque, como las de Formigal y Panticosa, en el Valle de Tena, acogerán competiciones de esquí como; Trofeo Alevín Memorial Sergio Belio en el Stadium de Panticosa el sábado 17, el Trofeo Paco el Maestro en el sector de Formigal el domingo 18 y el Trofeo Infantil Cerler Aneto tanto el sábado como el domingo. Para los más pequeños el domingo podrán disfrutar de animación infantil en la pista Snowy Trineos.

Además de competiciones deportivas, las estaciones del holding de la nieve han trabajado para ampliar kilómetros esquiables hasta sumar más de 125. Esto unido a las previsiones de sol y buen tiempo hacen que los esquiadores puedan disfrutar de un fin de semana de diez.

El ocio y la diversión no se quedan atrás este fin de semana, y es que la estación de Formigal acoge una temporada más Nevalia, un evento que gira en torno a la música y en el que se dan cita artistas internacionales de la talla del dúo W&W, habituales de grandes festivales internacionales como Tomorrowland y pioneros del género ‘Big Room House’ y  Kevu. Estos, son solo alguno de los artistas que se darán cita este sábado 17 de febrero en Marchica, uno de los siete escenarios del nuevo concepto M Experience, y que harán vibrar a los asistentes

M Experience, la nueva experiencia musical de Aramón, abre sus siete escenarios durante este fin de semana en Formigal-Panticosa y en ellos se darán cita algunos artistas como: Isaac Corrales en la Cabaña Izas, Mawei en el Iglú, Djs Maya en la Terraza Boutique Sarrios, David Nal en la Cabaña Garmet Lounge y al anochecer en M the Club podrás disfrutar del artista neoyorquino Leo Sussana y la fiesta L’après Nevalia en M Big Room.

Para este fin de semana en Formigal hay previsión de abrir unos 70 kilómetros de pistas con espesores que alcanzan el metro de nieve en algunas cotas. Su vecina Panticosa también en el valle de Tena, pone en marcha 12 kilómetros y el total del desnivel esquiable, con la pista Estrimal para poder alcanzan el telecabina de subida.

Ya en el valle de Benasque, en Cerler abren 30 kilómetros repartidos por los sectores de Molino y Ampriu, con espesores que rondan entre los 30 centímetros al medio metro.

Por su parte en Teruel, las estaciones de esquí de Javalambre y Valdelinares abren estos días 3,6 y 8,1 kilómetros respectivamente con espesores que alcanzan los 50 centímetros.

Panticosa

Panticosa abre el total de su desnivel esquiable

Ver fuente