28 abril, 2024

El forfait de temporada de esquí N’PY ya está a la venta y con descuento – Noticias

Descubre las estaciones del grupo N’Py, la calidad de su nieve, propia de la cara norte de los Pirineos, sin aglomeraciones, de fácil acceso, con una gran variedad de actividades, unos servicios de calidad y a precios muy competitivos. Elige el forfait de temporada de tu estación preferida, o inter-estaciones y págalo en 3 veces.

A falta de poco más de dos meses, el mayor operador de esquí de los Pirineos pone a la venta sus forfaits de temporada N’PY (adulto, infantil, estudiante, senior y pareja) con un descuento del 30% hasta el 31 de octubre de 2023. Dirigido a aquellos esquiadores regulares o que deseen esquiar con más asiduidad, las estaciones de Peyragudes, Piau-Engaly, Grand Tourmalet, Pic Du Midi, Luz Ardiden, Cauterets, Gourette y La Pierre Saint Martin proponen 3 modalidades de forfait:

  • Classic: Permite esquiar ilimitadamente únicamente en la estación seleccionada. Excepto para Cauterets que está limitado a 20 jornadas de esquí.
  • Premium: Permite esquiar ilimitadamente en la estación seleccionada y al 50% en el resto de estaciones. Además, en función de la estación tiene ventajas adicionales, como el acceso al bike-park de la estación en verano, descuentos en los centros termales, acceso al circuito de raquetas, descenso con antorchas, y otras actividades gratuitas que se pueden consultar en la web de www.n-py.com
  • Ilimitado: Permite esquiar sin restricciones en todas las estaciones de esquí de N’PY sin necesidad de pasar por taquillas. Además, es válido en todos los bikeparks de las estaciones del grupo N’Py, acceso a las pistas y remontes de Pont d’Espagne, al teleférico del Pic Du Midi y en función de la estación de esquí, otras ventajas como descuentos en centros termales y alojamientos, fila prioritaria, paseo en máquina pisanieves, y otras actividades gratuitas.

 

Los forfaits de la modalidad Premium e Ilimitado son también válidos para las actividades que proponen las estaciones de esquí en verano, ofreciendo al abonado una oferta de actividades en su estación favorita todo el año. 

Hasta el 31 de octubre, todos los forfaits, en su versión adulto, infantil, estudiante, pareja, familia y senior se benefician de un 30% de descuento y pago en tres mensualidades.

  • Descuento del 30%: Hasta el 31 de octubre inclusive.
  • Pago en tres mensualidades: Opcional para el cliente.
  • El Seguro de Asistencia en Pistas, en opción, para esquiar con toda tranquilidad. Las principales coberturas del seguro incluyen:
    – Los gastos de búsqueda, rescate y transporte medicalizado en caso de accidente
    – Repatriación en Europa
    – Soporte de gastos médicos adicionales
    – Reembolso del forfait en caso de que se pierda y/o accidente

Tu forfait de temporada está ya a la venta en www.n-py.com. Las fechas de apertura previstas  de las estaciones son:

  • Peyragudes: 02/12/2023 al 24/03/2024
  • Piau-Engaly: 02/12/2023 al 02/04/2024
  • Grand Tourmalet: 02/12/2023 al 01/04/2024
  • Pic Du Midi: 02/12/2023 al 21/04/2024
  • Luz Ardiden: 02/12/2023 al 24/03/2024
  • Cauterets: 02/12/2023 al 21/04/2023
  • Gourette: 06/12/2023 al 01/04/2024 
  • La Pierre Saint Martin: 02/12/2023 al 01/04/2024

El forfait de temporada se envía al domicilio del cliente gratuitamente y para aquellos que dispongan de un forfait de temporada de otra temporada, su forfait se puede recargar en la tarjeta.

Contenido

Alojamiento

En el n-py.com encontrarás una variedad de alojamientos para todos los gustos. Desde apartamentos con piscina, casas rurales, a pie de pistas o en los valles de las estaciones. Siempre con el mejor precio garantizado.

Servicio de Atención al cliente personalizado en español

Para facilitar la estancia y aconsejar en todo aquello que el cliente quiera saber, el servicio de atención al cliente de N’Py le ofrece un asesoramiento personalizado para que su experiencia en nuestras estaciones sea la mejor. Tanto el personal de atención al cliente de N’Py como el de las estaciones hablan español.

No dejes pasar esta oportunidad, y aprovecha la ocasión para descubrir las estaciones de los Pirineos Franceses. Su orientación cara norte les beneficia de mayores mantos de nieve y mejor calidad. Su orografía permite que todas las estaciones tengan una zona para esquiadores expertos y otra zona de principiantes para aprender a esquiar y evolucionar con total seguridad.   

El encanto de los auténticos pueblos de los Pirineos Franceses, sus centros termales, reputados por sus aguas medicinales y su gastronomía de montaña  logran disfrutar de unas vacaciones inolvidables. 

Lac Oredon
Las estaciones N’PY se situan en la cara norte de los Pirineos

Ver fuente