6 diciembre, 2023

Raptors afina su equipo de cara a la temporada 2022-23 de la NBA

Raptors

AVD.- Los Raptors de Toronto todavía siguen afinando el equipo, a una semana de jugar su primer partido de la temporada 2022-2023 contra los Cleveland Cavaliers.

Este miércoles, el entrenador de los Raptors, Nick Nurse, anunció que el ala-pívot Chris Boucher no podrá disputar el último partido de la pretemporada, que se jugará este viernes en Montreal contra los Boston Celtics, por una lesión en los músculos isquiotibiales.

El ténico expresó sus dudas de que Otto Porter Jr., quien sufre la misma lesión que Boucher pero no ha disputado ningún partido de la pretemporada, y espera que esté listo el próximo miércoles para iniciar la temporada con los Raptors.

«Realmente no lo sé. Era el objetivo con Otto. Cuidarlo y que estuviese listo para el inicio de la temporada. Pero vamos a necesitar los próximos siete días para decidir», declaró este miércoles Nurse tras un entrenamiento.

Lea también: Puerto Rico vence a Corea del Sur por 92-73

Las posibles ausencias de Porter Jr. y Boucher dan más opciones para que el español Juancho Hernangómez, que está fuera del posible equipo titular de los Raptors, disponga de más minutos.

Nurse añadió que el pequeño de los Hernangómez «puede coger el balón y tirar y deseo ver cómo se ajustará».

Con información de Rapture