16 agosto, 2022

Tom Brady fue pieza clave para la llegada de Julio Jones a los Buccaneers

Tom Brady

AVD.- El veterano receptor Julio Jones reconoció este miércoles cuánto influyeron las conversaciones que tuvo con Tom Brady, considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, para elegir a Tampa Bay como su hogar para la temporada 2022.

Asimismo, indicó estar preparado para jugar al lado de Brady, mariscal de campo de los Buccaneers, a quien calificó como surrealista.

«Tom Brady es un gran tipo; un hombre que quieres para liderar tu club de béisbol, o lo que sea, alguien para quién quieres jugar; es asombroso, surrealista y ahora estoy aquí, listo para jugar con él», aseveró Jones en su primera conferencia de prensa con los Bucs.

Lea también: Duplantis puso el broche de oro en el cierre de Eugene

«Hablé con Tom Brady varias veces, en un principio no se trataba realmente de venir a Tampa solo nos estábamos comunicando, fue una manera de sentirnos el uno al otro; probablemente fue una táctica; no importa», agregó.

En la temporada 2021 Jones se perdió siete partidos con los Titans por una lesión, algo que no impidió que los Buccaneers lo firmaran el martes por un año para ampliar los recursos ofensivos con los que contará Tom Brady este año.

Con información de Marca.