26 abril, 2024

Venezuela y México protagonizan una pelea en el Premundial de béisbol

Venezuela

Venezuela y México protagonizan una pelea en el Premundial de béisbol

AVD.- Las selecciones de Venezuela y México protagonizaron este sábado 18 de junio una pelea en las semifinales del Premundial de béisbol de la categoría sub-23, evento que se está realizando en la ciudad mexicana de Aguascalientes.

Las dos novenas armaron toda una batalla campal no solo entre los jugadores en el campo sino también con las bancas que se vaciaron, en una situación que aún sigue sin aclararse, la cual surgió luego de una jugada que parecía de rutina.

En el video se puede ver luego de que México batea un sencillo, uno de los corredores fue sacado out por el receptor de Venezuela y algo parece que se dijeron que los molestó y allí empezó el conato, con golpes duros e incluso el careta del equipo Vinotinto quedó en el suelo.

Además, luego se ve que el lanzador venezolano agrede al mexicano y allí se vaciaron las bancas para tener un hecho sumamente lamentable en Aguascalientes.

Posible sanción para Venezuela y México

Ahora, ambos combinados deberán esperar el pronunciamiento de la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, siglas en inglés) si aplicará algún tipo de sanción por la situación bochornosa.

Lea también: Los Padres vencen 4-6 a los Cachorros

El juego pese a la trifulca terminó 4-0 favorable a los mexicanos sobre Venezuela, actual campeona mundial de esta categoría.

Con información de López Dóriga.