18 abril, 2024

Los Padres vencen 4-6 a los Cachorros

Los Padres

AVD.- El dominicano Nomar Mazara y el curazoleño Jurickson Profar pegaron un jonrón cada uno para respaldar la labor del diestro Joe Musgrove, en el triunfo de este jueves 4-6 de los Padres en su visita a los Cachorros.

Mazara pegó un jonrón de dos carreras en la parte alta de la segunda entrada para darle la delantera a los Padres, quienes hasta ese momento se encontraban debajo en el marcador, luego de que en el primer episodio el jardinero novato Christopher Morel enviara la pelota por encima de la pared del jardín derecho.

Los Padres continuaron atacando en el segundo capítulo por doble remolcador de una vuelta de Jake Cronenworth.

Lea también: Reloj de pitcheo podría ser usado por la MLB en el 2023

El antesalista dominicano Manny Machado se encargó de devolverle la ventaja de dos carreras (2-4) a los Padres con un sencillo que llevó a un compañero al plato en el cuarto acto del encuentro disputado en Chicago.

El conjunto de San Diego sumó otra anotación en el quinto por elevado de sacrificio al bosque derecho del receptor Austin Nola. Profar se encargó de anotar la última carrera de los Padres con su tablazo de vuelta completa en la octava entrada.

Los Cachorros anotaron una en el octavo inning por batazo de dos bases de Ian Happ y una en el noveno por rodado de Frank Schwindel.

Con información de TyC Sport.