29 marzo, 2024

Ryan García ataca al hijo del promotor de ‘Pitbull’ Cruz: Fue una perra, no jueguen sucio

García

Ryan García ataca al hijo del promotor de ‘Pitbull’ Cruz: Fue una perra, no jueguen sucio

AVD.- Ryan García parece estar muy decepcionado de que la pelea con Isaac “Pitbull” Cruz no se concretará, porque atacó a Brandon Gibbons, hijo de Sean el promotor del mexicano, tras la pelea de Gervonta Davis y Rolando Romero que se llevó a cabo en el Barclays Center, Nueva York.

Vale recordar, el CMB ordenó un enfrentamiento entre García y Cruz con el fin de conocer el retador de las 135 libras, pero ambos equipo no pudieron llegar a un acuerdo porque ya tenían fechas programadas con rivales por confirmar, por lo que el en combate fue cancelado.

Ante esto, tanto García como su promotor Oscar De La Hoya, afirmaron que hicieron lo posible para que se diera; mientras que el equipo de Cruz aseguró que si la pelea no se concretó fue porque ellos no quisieron y que solo se dedican a hablar por redes sociales.

“Ven aquí, te voy a hablar. No me toques ahorita, no me toques. Tú sabes por qué, Brandon. Tú lo sabes muy bien, Brandon. Te amo, pero no jueguen sucio de esa manera”, le expresó García.

Continuó recriminándole en un tono intimidatorio, que iba subiendo cada minuto, y tocando el pecho de Brandon, en ese punto las personas que los acompañaban a ambos los separaron para evitar un enfrentamiento peor.

Lea también: Canelo: Personalmente sigo creyendo que soy el mejor boxeador del mundo

Ryan García quiere pelear con Gervonta Davis

Pero García decidió arrojar un fuerte  insultó a dirigido a Cruz, al tiempo que prometía que pelearía con Gervonta Davis.

Cruz fue una perra, directo. Voy contra Gervonta ahora. Cruz fue una perra”, le dijo a Brandon.

Luego de que Davis venciera a Romero por nocaut en el sexto round, el sábado, García le pidió por redes sociales al boxeador que pelearán para diciembre, a lo que Gervonta respondió durante una conferencia de prensa que “está listo” para enfrentarse a los pugilistas de la división.

Con información de Izquierdazo.