19 abril, 2024

Castaño: Antes de la pelea con Charlo, me amenazaron con suspenderme el cheque

Castaño

Castaño: Ante de la pelea con Charlo, me amenazaron con suspenderme el cheque

AVD.- Brian Castaño reveló que antes de que se enfrentara con Jermell Charlo tuvo muchas presiones en el vestuario, afirmando que incluso lo “amenazaron”,  lo que a su juicio le afectó estando en el ring, donde perdió ante el estadounidense por nocaut el pasado sábado.

Y es que antes de la pelea el argentino llegó tarde a la arena Dignity Health Sports de Carson, California, porque estaba atrapado en el tránsito y se estaba tomando su tiempo para calentar de forma adecuada.

En el camarín me apuraron, y los de la comisión atlética no me dejaban en paz. Querían que me pusiera los guantes ya, y era muy difícil todo. Se quisieron llevar mi bata de pelea, y hasta me amenazaron con suspenderme el cheque”, expresó Castaño en entrevista con No Puedes Jugar Boxeo.

“Ese montón de cosas te desconcentran. Después, salí a la pelea y estuve quince minutos esperando a subir. Estaba oliendo el THC que fumaban todos ahí. Toda la estrategia y los planes que tienes, se te borran”, dijo.

Además, mencionó que en esta pelea el apoyo de la multitud fue contraproducente.

“Estás a la deriva, y te dejas llevar por tu adrenalina, por la sangre o por la gente, y eso es lo que uno no tiene que permitir que pase”, reconoció.

Lea también: Pelea entre García y Cruz | Gómez: Negociaciones se volvieron a caer

Castaño espera tener otra pelea

Señaló que espera tener una gran pelea antes de que finalice el año, pero se tomará si tiempo para descansar.

“Necesito recuperarme de algunos problemas que tengo en el brazo derecho y mantenerme en peso”, puntualizó Castaño.

Con información de Izquierdazo.