28 marzo, 2024

Pelea entre García y Cruz | Gómez: Negociaciones se volvieron a caer

Pelea

Pelea entre García y Cruz | Gómez: Negociaciones se volvieron a caer

AVD.-El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, informó que las negociaciones para la pelea entre Ryan García e Isaac “Pitbull” Cruz volvieron a caerse. 

“Hicimos todo lo posible para hacer esta pelea. También le solicitamos al CMB que hiciera una oferta inmediata y fue denegada. Es muy claro para nosotros ahora que el equipo de Isaac no quiere pelear”, indicó Gómez en entrevista con Fight News.

Por su parte, García afirmó en sus redes sociales que Sean Gibbons, promotor de Cruz, le ha estado “faltando el respeto” al decir que no es el momento adecuado para el combate y que exploran diferentes escenarios.

“Lo que Cruz necesita entender y su mánager idiota Sean Gibbons, que no ha hecho más que faltarme el respeto y mentirme en otras ocasiones. Continuaré y encabezaré (la función) en el Staples Center el 16 de julio mientras ustedes usarán a alguien como peón. Cruz, aléjate de ellos”, escribió.

Contenido

Pitbull afirma que García «no es serio» con la pelea

Recientemente Pitbull afirmó está dispuesto a enfrentarse a García “siempre y cuando sean serios”, pues a su juicio García y Oscar De La Hoya son conocidos por “cancelar” enfrentamientos ya acordadas.

“Sabemos que Ryan y Oscar De La Hoya no son unas personas serias, sabemos que firman peleas y a la mera hora las tiran, como fue en su caso contra (Joseph) Jojo Díaz, (Javier) Abejón Fortuna, entre otros”, indicó Cruz.

Lea también: Bivol sobre pelea con Ramírez: No es mi primera opción

CMOB ordena la pelea

El CMB ordenó en días pasado el combate entre García y Cruz para una eliminatoria del título mundial, dándoles 30 días para que se lleve la negociación, de no llegar a un acuerdo el 14 de junio se dará una audiencia de subasta.

Con información de Izquierdazo.