29 marzo, 2024

Estreno de formato y nuevos equipos: Arranca 2da temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional

Ronald José Rubio Ampueda - Estreno de formato y nuevos equipos; Arranca 2da temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional - FOTO

La nueva campaña de la Liga Mayor de Béisbol Profesional estará viendo el estreno de tres nuevos equipos: Caciques de Distrito, Delfines de La Guaira y Centauros de La Guaira

AVD.- El pasado jueves 12 de mayo arrancó la segunda temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP) de Venezuela 2022, en esta oportunidad con un inédito formato que reúne a ocho equipos… y decimos ocho porque este año se incluyeron tres nuevos conjuntos: Caciques de Distrito, Delfines de La Guaira y Centauros de La Guaira.

Cabe mencionar que el equipo Lanceros salió de la competición y los Guerreros cambiaron de Caracas al Caribe.

Dos de los tres equipos debutantes arrancaron con victorias, mientras el campeón, Senadores de Caracas, se impuso con autoridad en su primer compromiso, al ganarle 5-4 a Centauros. El triunfo más abultado en esta primera jornada fue el de Guerreros del Caribe sobre Líderes de Miranda, con un marcador de 14-4.

En general, los ganadores de esta primera jornada fueron Guerreros, Caciques, Delfines y Senadores.

Contenido

LEA TAMBIÉN | Equipos de la Liga Mayor se ponen a tono

New Arrival viste a media liga y a los árbitros

La marca deportiva venezolana New Arrival, presidida por Ronald José Rubio Ampueda, volverá a repetir como patrocinador de la LMBP, y, en esta oportunidad, estará vistiendo de manera oficial a cuatro de los ocho equipos participantes del torneo.

Igualmente estará vistiendo al cuerpo arbitral de la competición.

“Hoy damos inicio a la segunda temporada de la Liga Mayor de Béisbol Profesional de Venezuela. En esta oportunidad fabricamos la indumentaria de cuatro equipos y al grupo de árbitros de la liga. Estamos emocionados y con muchas expectativas, esta nueva temporada viene cargada de sorpresas. Agradecemos por la confianza. Nos vemos en el terreno”, publicó New Arrival en redes.

¡Éxito para todos! ¡Que gane el mejor!”, agregó, a la vez que identificó a los conjuntos a los que proveerá de vestimenta: Senadores de Caracas, Líderes de Miranda, Guerreros del Caribe y Delfines de La Guaira.

(Con información de VTV/New Arrival)