26 abril, 2024

Equipos de la Liga Mayor se ponen a tono


rrancó la pretemporada de los seis clubes que harán vida en la Liga Mayor de Beisbol Profesional (LMBP). En el José Bernardo Pérez, de Valencia los Marineros de Carabobo saltaron al terreno y han comenzado hacer los últimos ajustes para llegar listos para el Opening Day este viernes.

El conjunto dirigido por Víctor Oramas siguen confirmando piezas para la temporada y ayer anunciaron la incorporación del lanzador Luis Martínez que viene de participar en los últimos años con los Navegantes del Magallanes. Además, compartieron la llegada de Osman Marval quien ha sido uno de los bates más productivos de la (LVBP) en los últimos años.

“Estuvimos muy contentos con la sesión de trabajo de hoy, observamos unos lanzadores con buenos comandos. Hicieron un buen trabajo todos los lanzadores, tenemos un buen grupo”, compartió Oramas al departamento de prensa del conjunto carabobeño.

Por otro lado, las impresiones de los primeros días dentro del róster de los Guerreros de Caracas han dejado satisfecho al piloto, Guillermo Rodríguez, que mencionó que la gran mayoría de sus jugadores se mantuvieron activo en el país en los últimos meses.

Además, tiene un núcleo de jugadores jóvenes que pintan tener un buen certamen. Mientras tanto Víctor Garate piloto de Senadores de Caracas luce complacido con su equipo tal como aseguró al departamento de prensa de la liga: “El equipo se ve muy bien, están en buena forma y listos para iniciar la liga”.

Por otra parte, Samanes de Aragua reportó en su primer entrenamiento a algunos rostros conocidos tales como el lanzador zurdo Eudis Idrogo, que viene de figurar entre los más dominantes dentro del grupo monticular de los Tiburones de La Guaira en la LVBP.
Además, de Omar Carrizales que ha sido un jardinero establecido en Venezuela dentro de su paso por el conjunto salado y los Bravos de Margarita.

Finalmente, Líderes de Miranda y Lanceros de La Guaira fueron los otros dos equipos que terminaron de concretar los últimos detalles para iniciar su pretemporada. Ambas organizaciones le dieron luz verde a sus entrenamientos con una gran variedad de peloteros veteranos y otros más jóvenes que buscan ir ganando mayor protagonismo en el futuro inmediato. Tendrán como sede el Fórum La Guaira.

La entrada Equipos de la Liga Mayor se ponen a tono se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes