19 marzo, 2024

Antetokounmpo elogia a su compañero Holiday

Antetokounmpo

Antetokounmpo

AVD.- El máximo anotador de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, elogió a su compañero Jrue Holiday, fundamental en su triunfo ante los Boston Celtics ya que dio dos fantásticas acciones defensivas.

“Quiero a Jrue, siempre lo da todo por el equipo. Su esfuerzo siempre está ahí. Su actitud es genial. Es alguien genial para tener a tu lado”, afirmó en la rueda de prensa tras el encuentro.

“Somos muy similares. No nos importan las cosas extra, nos importa ganar (…) y liderar al equipo de cualquier modo posible”, añadió.

Los Bucks derrotaron a los Celtics (107-110), después de ir perdiendo de 14 puntos en los primeros compases del último cuarto, y lograron el 2-3 en esta semifinal del Este que les deja a un solo partido de la final de conferencia.

Lea también: Grizzlies recortan ventaja de los Warriors

Puntos de Antetokounmpo y Holiday

Antetokounmpo, que en el último cuarto acabó sangrando en un párpado tras un golpe fortuito, fue el líder de los Bucks con 40 puntos y 11 rebotes.

Pero Holiday, que sumó 24 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias, fue clave en el último minuto con un taponazo a Marcus Smart y, posteriormente, con un robo de nuevo a Smart en la última jugada del partido.

Con información de Spain.