19 abril, 2024

Benavidez: Yo quería ser el primero en vencer a Canelo

Benavidez

AVD.- David Benavidez manifestó estar “decepcionado” porque quería “ser el primero” en ganarle a Saúl “Canelo” Álvarez, quien fue vencido por Dmitry Bivol el pasado sábado, siendo así la segunda derrota del mexicano ya que en 2019 perdió ante Floyd Mayweather.

“Lo único que le quita a Canelo perder ante Bivol es que yo quería ser el primero en hacer eso”, dijo a FightHype.

Aunque, señaló que mantiene sus ganas de enfrentarse a Álvarez. “La pelea (con Canelo) sigue siendo tan grande como lo fue, y aún podría ser una de las peleas más grandes de esta década”, afirmó.

Benavidez quiere ver la revancha

Además, indicó que quiere ver una revancha entre Canelo y Bivol, en la que espera gane Álvarez. “Definitivamente me gustaría ver a (Canelo) obtener una victoria en la revancha. Todo lo que he estado diciendo, creo que la gente está empezando a ver ahora. Hay agujeros en el juego de Canelo, y él no es (Floyd) Mayweather”, aseguró Benavidez.

Lea también: Castaño: Prometo que Charlo va a pagar por todo lo que ha dicho

Mayweather era un peleador defensivamente sólido, un peleador extremadamente rápido que lanzaba muchas combinaciones. Canelo es más un luchador de un solo golpe”, dijo. “Él va a tratar de noquearte en cada ronda, pero también hay oportunidades para golpearlo y vencerlo”, puntualizó.

Con información de Izquierdazo.