28 marzo, 2024

Castaño: Prometo que Charlo va a pagar por todo lo que ha dicho

Castaño

Castaño: Prometo que Charlo va a pagar por todo lo que ha dicho

AVD.- Brian Castaño manifestó su intención de hacerle “pagar” todo lo que ha dicho Jermell Charlo en la revancha que tendrán este sábado en el Dignity Health Sports Park en Carson, California.

El argentino igualó con Charlo en la primera pelea que tuvieron en julio de 2021, por un controversial fallo dividido y es que las tarjetas de esa noche fueron: 114-114 (de Tim Cheatham), 114-113 (Steve Weisfeld) a favor de Castaño, y 117-111 para Charlo (Nelson Vázquez).

Posteriormente, programaron una revancha para el 19 de marzo en Crypto.com Arena en Los Ángeles, pero fue pospuesta por la lesión en el bíceps de Castaño, debido a ello Charlo afirmó que eso era un excusa para tener “más tiempo para prepararse”.

“Te lo prometo, voy a hacerle pagar por todo lo que ha dicho y todo lo que pasó en la primera pelea. Lo voy a romper y lo voy a hacer sufrir. Y eso es todo lo que importa. No importa si es frente a una, dos, trescientas o 20,000 personas. En lo que tengo la vista puesta es en él y solo en él, él y yo dentro del ring, eso es todo”, indicó Castaño.

Lea también: Canelo envía mensaje a sus fanáticos

Charlo a Castaño

Castaño

Por su parte, Charlo se negó a responder los comentarios. “No tengo ninguna respuesta. Eso es lo que quieren que haga, quieren que me calle. No quieren que hable. ‘Está bien, Brian Castaño. ESTÁ BIEN. ESTÁ BIEN. Veremos’”, puntualizó.

Con información de Boxing Scene.