22 mayo, 2022

Ancelotti: Después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire

Ancelotti

Ancelotti: Después de esta etapa en el Real Madrid es probable que me retire

AVD.- Carlo Ancelotti indicó que tras la victoria del Real Madrid, es probable “me retire”. “Pero si el Real Madrid quiere que esté aquí otros 10 años, estaré otros 10 años”, dijo el entrenador del club blanco en una entrevista con Prime Video.

La semana pasada dejaba claro en una entrevista con Valdano que los dos equipos que están en su corazón son el Milan y el Real Madrid.

Ancelotti atraviesa uno de los mejores momentos de toda su carrera. Pese a que lleva más de 20 años en los banquillos, el técnico italiano admite que pocas veces ha sido más feliz que ahora dirigiendo al Madrid.

Esta segunda llamada de Florentino Pérez ha sido una de las cosas más especiales de su carrera y está disfrutando al máximo de esta etapa que ha iniciado ganando LaLiga, el último campeonato que le faltaba.

Lea también: Real Madrid gana el título 35 de LaLiga

Ancelotti tiene claro lo que hará cuando deje el Madrid: “Me gustaría estar con mis nietos, estar de vacaciones con mi esposa. Hay tantas cosas por hacer y que he tenido que dejar de lado… Ir a muchos lugares a los que nunca he ido. Nunca he ido a Australia. Nunca he ido a Río de Janeiro. Quiero ir a visitar a mi hermana más a menudo. Desafortunadamente, no puedes hacer todo, así que el día que me retire tendré todas estas cosas que hacer”.

Ancelotti con Canadá

Ancelotti

También fue preguntado por la posibilidad de entrenar a la selección de Canadá, con menos presión que el día a día de un club. “¿Por qué no? Me encantaría, por supuesto. A Canadá le fue muy bien”, enfatizó.

Con información de TUDN.