29 marzo, 2024

Real Madrid gana el título 35 de LaLiga

Real Madrid

Real Madrid gana el título 35 de LaLiga

AVD.- El Real Madrid logró este sábado el título 35 de LaLiga, tras golear 4-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu con dianas a cargo de Rodrygo, Marco Asensio y Karim Benzema.

Al minuto 33 de juego Marcelo se combinó con Rodrygo fuera del área rival quien definió con la derecha y abrió el marcador para el Madrid. El delantero brasileño sumó el segundo al minuto 43 descolgando al portero Diego López en su definición.

Asencio rubricó el tercero a los 55′ tras un robo de Camavinga en el área chica que lo habilitó para que el español definiera al poste derecho del cancerbero del equipo catalán. La cuenta la cerró el imponente Karim Benzema al 81’, gracias a una asistencia fue de Vinicius Jr.

Lea también: Camp Nou será remodelado en junio

Ancelotti el más ganador del Real Madrid

El Real Madrid ofreció un monólogo del fútbol sobre el césped de su casa y permitió al técnico italiano, Carlo Ancelotti, ser el vencedor de las cinco grandes ligas europeas: Bundesliga alemana, Ligue 1 francesa, Premier League inglesa, Seria A italiana y la LaLiga española.

Además, Ancelotti es el primer entrenador que logra los seis títulos a los que puede aspirar un equipo del fútbol español: la Copa del Rey y la Champions en la temporada 2013-14, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes en la 2014-2015 y la Supercopa de España y la Liga en esta campaña.

Con información de DW.