27 abril, 2024

Azarenka admite estar devastada por la guerra entre Ucrania y Rusia

Azarenka

AVD.- La tenista bielorrusa Victoria Azarenka reconoció estar «devastada» por las consecuencias de la violencia desatada por la invasión de Rusia a Ucrania, aunque confió en la llegada de la paz entre los países y «el fin de la guerra».

«Estoy devastada por las acciones que se están dando en los últimos días contra y en Ucrania. Es desgarrador ver cómo se está afectando la vida de tantas personas inocentes debido a la violencia», dijo en las redes sociales.

«Desde mi infancia, siempre he visto a los ucranianos y a los bielorrusos, al igual que a ambas naciones, apoyándose mutuamente. Es duro ser testigo de la violenta separación que se está dando hoy», añadió en su escrito Azarenka.

Lea también: Novak Djokovic es abandonado por su entrenador

Azarenka se mostró confiada en que la paz llegue pronto y se acabe el sufrimiento entre los ciudadanos. «Mi corazón está con todas las personas que directa o indirectamente se están viendo afectadas por esta guerra que está causando tanto dolor y sufrimiento. Espero y deseo la paz y el fin de la guerra», concluyó.

Con información de El País.