26 abril, 2024

Serie del Caribe 2023 se realizará en Caracas

Serie del Caribe

AVD.- Juan Francisco Puello, Comisionado del Béisbol Profesional del Caribe, reveló que la Serie del Caribe para el año 2023 planean realizarla en el estadio de la Ciudad Universitaria, en Caracas.

Así lo explicó Puello en conversación exclusiva con el programa Se Habla Deporte de Meridiano TV: “La Serie del Caribe del 2023 la tenemos planeada en Caracas. Así está en el ciclo y estamos trabajando desde ya para esa Serie en Venezuela. Se está trabajando para que sea en Caracas, Venezuela, en el Universitario”.

Por su parte, fue interrogado sobre la posibilidad de suspender la competición de este año en República Dominicana, ante el aumento de contagios por la variante ómicron de la COVID-19, a lo cual respondió contundentemente: “Ninguna”.

Lea también: Serie del Caribe en peligro por aumento de coronavirus en Rep. Dominicana

“Ahora mismo empezaron a colocarle luces led al Estadio Quisqueya, incluso el presidente de la República lo dijo muy claro: no se va a paralizar el país ni habrá toque de queda. El torneo LIDOM sigue funcionando con un aforo limitado en algunos estadios, pero con una asistencia bastante considerable”, aseveró.

Con información de La Mañana.