3 mayo, 2024

Super Bowl LVI podría cambiar de sede

Super Bowl

AVD.-  El portavoz de la NFL, Brian McCarthy, admitió que están en búsqueda de un nuevo estadio que pueda albergar el Super Bowl LVI, en el caso de que el SoFi Stadium de Los Ángeles no pueda por el aumento de casos de la COVID-19.

“Nos comunicamos con varios equipos para preguntar sobre la disponibilidad de su estadio en caso de no jugar el Super Bowl según lo programado debido a problemas con el clima, circunstancias imprevistas o aumento de restricciones”, explicó el vocero.

Los números de test positivos para COVID-19 en los equipos de la NFL llegaron a 521 jugadores sólo en el mes de diciembre, lo que representa uno de cada cuatro elementos de la liga. En toda la temporada 2020, la liga había reportado 300 casos.

Según McCarthy, estas llamadas de verificación con otros equipos no quieren decir que el Super Bowl programado para el próximo 13 de febrero en Los Ángeles, California, en el hogar de los Chargers y los Rams, vaya a cambiar de sede.

Lea también: Washington Football Team develará su nuevo nombre en febrero

“Es parte de nuestro proceso estándar de planificación de contingencias que llevamos a cabo para todos los juegos regulares y de postemporada”, argumentó.

Con información de Sport.