19 abril, 2024

Regalos especiales para deportistas

Regalos

AVD.- Navidad es sinónimo de unión y compartir junto a los familiares y amigos, en la cultura occidental, además, es tradición realizar regalos a los más allegados para demostrar el afecto y los buenos deseos.

Para esos regalos de Navidad, en el caso de que aún no los tengas completos, existen muchas opciones para escoger el acertado, por ejemplo, si a quien quieres obsequiarle es un fanático de los deportes y la vida fitness, dejamos seis opciones para que el presente sea el indicado.

Contenido

Xiaomi MI Band 5

Es una pulsera inteligente para los amantes del deporte. Posee un acelerómetro de tres ejes, un giroscopio, un sensor de proximidad capacitivo, un sensor óptico de frecuencia cardíaca y un NFC. Además, tiene 11 modos deportivos basados en objetivos y te envía estadísticas en tiempo real durante tus entrenamientos para controlar y analizar cada movimiento. Sin duda, unos de los regalos que cualquier deportista desearía tener.

Lea también: Peng Shuai asegura que “nunca acusó a nadie de abusos sexuales”

GoPro Hero 9 Black

Regalo Especial para esas personas que siempre están en movimiento, como los ciclistas, corredores de autos o motociclistas, así como los amantes de los deportes extremos.

La GoPro Hero 9 tiene un sensor de 23.6 MP para videos en 5K y fotos de 20 MP. Tiene pantalla frontal y otra táctil trasera con zoom. Incorpora tecnología HindSight para capturar hasta 30 segundos antes de que empieces a grabar. Su batería es de larga duración de 1720 mAh.

Gorra Under Armour

Esta gorra está hecha 100 % de poliéster y tiene un ajuste fit, visera precurvada, paneles frontales estructurados, un acolchado de espuma, tejido UA Microthread con fibras diseñadas para dar elasticidad y transpirabilidad y una banda HeatGear, que absorbe el sudor para mantenerte fresco y seco.

Polainas Adidas

Estas polainas Adidas son un regalo ideal para los que se quedan en casa haciendo ejercicios. Pueden ser usadas en los tobillos o en las muñecas en cualquier entrenamiento. Pesan 2 kilos cada una. Tienen un relleno de mineral de hierro y cinta ajustable de velcro.

Sudadera sportswear Nike hombre

Esta sudadera Nike Sportswear, disponible en cuatro colores distintos, es suave, cálida, de ajuste clásico, un tanto holgado, tiene un gorro y una bolsa tipo canguro. Se puede usar tanto para hacer ejercicio como un día casual para estar por casa o salir un fin de semana a pasear.

Sudadera Champion mujer

Es una sudadera hecha 60 % de poliéster y 40 % de algodón. Tiene un porcentaje de fibras recicladas utilizadas en la confección del tejido. Tiene gorra y un bolso tipo canguro.

Con información de Marca.