20 abril, 2024

Miguel Rojas firma contrato por 2 años con los Marlins

Miguel Rojas

AVD.- El campocorto venezolano, Miguel Rojas, firmó este jueves la extensión de contrato por dos temporadas y 10 millones de dólares con los Marlins de Miami.

La información la dio a conocer el equipo en un comunicado. De esta manera, Miguel Rojas tiene asegurada la permanencia con los Marlins hasta el 2023 y cobrará cinco millones de dólares en cada una de las siguientes dos temporadas en Miami.

Rojas bateó para .265 esta temporada en la ofensiva de Miami, con 9 jonrones y 48 remolcadas, además, ningún otro integrante actual de los Marlins ha disputado más partidos con la franquicia que él y sus 730 apariciones representan la novena mayor cantidad en la historia del equipo.

“Encarna muchas de las cosas que queremos en los Marlins. Es un profesional consumado en el terreno de juego. Defensivamente, extremadamente seguro, un gran estabilizador. En cuanto al liderazgo, no hay nadie que podría mostrar mayores habilidades en el campo y en el camerino que Miguel Rojas”, dijo la gerente general del equipo de Miami Kim Ng.

Lea también: Bravos de Atlanta dejan la Serie Mundial a su favor

“En cuanto al liderazgo, no hay nadie que podría mostrar mayores habilidades en el campo y en el camerino que Miguel Rojas”, enfatizó.

Con información de VTV.