Konnor Griffin inició su rehabilitación

El campocorto novato de los Piratas de Pittsburgh, Konnor Griffin, comenzó el martes por la noche una asignación de rehabilitación con el equipo de Doble-A de Altoona, según informó el club.
Griffin ha estado de baja desde el 31 de mayo por una distensión en el antebrazo derecho. Debutó en las Grandes Ligas con los Pirates el 3 de abril y cinco días después firmó un contrato de nueve años y 140 millones de dólares.
Lee también: Maikel García ingresa a la lista de lesionados
Griffin, de 20 años, batea para .270 con cuatro jonrones, 22 carreras impulsadas y 14 bases robadas en 51 partidos esta temporada. Los Piratas no tienen una fecha prevista para la activación de Griffin de la lista de lesionados.
“Vamos a ir día a día y ver cómo responde a todo”, dijo el mánager de los Pirates, Don Kelly, antes del partido del martes por la noche contra Seattle. “Parece que ayer y hoy todo salió bien con los lanzamientos difíciles en los relevos y demás. Simplemente lo reincorporemos a la acción y veremos cómo está con el brazo, el ritmo y la sincronización de los turnos al bate. Esperamos que vuelva pronto”.
Las imágenes adicionales tomadas al codo derecho del lanzador derecho Jared Jones no revelaron daños. Jones abandonó el partido del domingo en la tercera entrada tras ser golpeado en el codo por un batazo de línea de JT Rumfield, de los Rockies de Colorado.
Si Jones supera la sesión de bullpen sin incidentes el miércoles, abrirá el partido contra Cincinnati el sábado, según informó el equipo.
AP.
La entrada Konnor Griffin inició su rehabilitación se publicó primero en Líder en deportes.
