26 abril, 2024

Messi salva al PSG en la victoria (3-2) contra el Leipzig

MESSI

AVD.- El astro argentino Leo Messi salvó la noche de Champions del PSG ante el Leipzig, tras firmar un doblete en la victoria de los parisinos contra los sajones (3-2), aunque dejando algunas dudas en la defensa del equipo francés.

El París Saint-Germain dejó numerosas interrogantes en su fútbol, pese a su triunfo 3-2. Ni el tanto inicial de Kylian Mbappé, que dio una nueva muestra del potencial del delantero estrella, evitó los apuros del conjunto. Porque el Leipzig logró dar la vuelta al marcador (1-2), con los goles del portugués André Silva y el defensa francés Nordi Mukiele.

Sin embargo, el PSG sin el brasileño Neymar por lesión, frenó el descalabro con un gol de Messi, que firmó el momentáneo 2-2 a los 67 minutos al aprovechar un pase de Mbappé, y luego estableció en el 74 el definitivo 3-2, al transformar un penalti cometido sobre Mbappé.

Lea también: Manchester City golea al Brujas 5-1 en Champions League

Por lo pronto, el PSG seguirá al frente del grupo A, con un punto menos figura en la clasificación el Manchester City, que se impuso este martes por un contundente 1-5 al Brujas.

Con información de Marca.