24 abril, 2024

Manchester City golea al Brujas 5-1 en Champions League

Manchester City

AVD.- El Manchester City inglés mostró un avasallante fútbol contra el Brujas belga, al que vencieron con un abultado marcador de 5-1, en un partido de Champions League que dominaron desde el principio hasta el final.

Pese a la baja por lesión del internacional español Ferran Torres, Pep Guardiola puso como delantero centro al canterano Phil Foden, que juega habitualmente en el centro del campo.

Foden no decepcionó y se movió de arriba abajo como un jugador libre, sin una posición fija, mientras el peso del ataque se lo repartieron entre los diez jugadores de campo. Para muestra dos botones: el primer y el tercer gol los marcaron dos laterales, Joao Cancelo y Kyle Walker.

El árbitro anuló correctamente dos goles del conjunto inglés al comienzo de la noche, el primero de Graelish por una falta previa sobre Clinton Mata y el segundo, de Rodri, por fuera de juego de Laporte.

Lea también: Millonarios derrota al Independiente Santa Fe en el torneo colombiano

Parecía que a los hombres de Philippe Clement les quemaba la pelota en las botas cada vez que la recuperaban, pues sus intentos de contraataques eran anulados con facilidad por el City.

Con información de RPP.