29 marzo, 2024

Eduardo Rodríguez lidera desde el montículo la paliza (12-3) de los Medias Rojas

Eduardo Rodríguez

AVD.- El pitcher venezolano Eduardo Rodríguez, abridor de los Medias Rojas, sigue brillando con el equipo de Boston, al ser nombrado el pelotero más destacado en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, donde se enfrentan contra los Astros de Houston.

El último juego fue una combinación de picheo y poder de bateo, para que Boston dominara la serie con dos juegos ganados y uno perdido, y llegar al cuarto encuentro de siete con una ventaja momentánea.

Eduardo Rodríguez dominó a los Astros con una gran pelota que ayudó a los Medias Rojas a ganar por paliza de 12-3. El zurdo venezolano brindó a los Medias Rojas una salida ideal de seis entradas, cinco imparables, tres carreras, siete ponches y sin dar bases por bolas.

«Como en mi última apertura, tuve mi comando de la recta funcionando«, dijo Rodríguez. «Y pienso que cada vez que eso sucede puedo trabajar con el resto de los picheos que utilizo».

Lea también: Bravos de Atlanta dejan la Serie de Campeonato 2-0 a su favor

Mantuvo una bola rápida consistente así como uno de los mejores controles en lo que va de año, 65 de sus 97 picheos fueron strikes, algo acentuado con el «0» que puso en la columna de boletos.

Con información de El Periódico.