27 abril, 2024

Steelers vencen a los Seahawks con anotación de campo de Chris Boswell

Steelers - NFL

AVD.- Los Pittsburgh Steelers se impusieron (23-20) a los Seattle Seahawks, con una destacada actuación del pateador Chris Boswell, quien anotó gol de campo de 36 yardas a tan solo 2:50 minutos por jugarse de tiempo extra.

Boswell anotó tres goles de campo, aunque el de la victoria se produjo después de que el apoyador externo de los Steelers, T.J. Watt, obligó al mariscal de campo de Seattle, Geno Smith, a hacer un balón suelto en el territorio de los Seahawks.

El apoyador interior de Pittsburgh, Devin Bush, lo recogió para darle posesión a los Steelers. Dos snaps que permitió llevar la pelota en el medio del campo prepararon a Boswell para ganarla.

De esta manera, Pittsburgh hila su segunda victoria consecutiva (3-3) gracias en gran parte a Watt, quien recogió dos de las cinco capturas de su equipo y ayudó a la defensa.

El veterano mariscal de campo Ben Roethlisberger completó 29 de 40 pases para 229 yardas con un envío de anotación.

Lea también: Esposo de Agnes Tirop fue capturado por ser sospechoso del asesinato de la atleta

Por su parte, el mariscal de campo reserva de los Seahawks, Smith, hizo buenos 23 de 32 pases para 209 yardas y uno fue de anotación. Smith, que salió en lugar del lesionado titular Russell Wilson, tuvo su primera apertura en casi cuatro años.

Con información de Los Angeles Times.