27 abril, 2024

Contreras festejó primer gol con el rojo


Encarar y patear al arco cada vez que tuvieran la oportunidad de soltar sus cañonazos, era la exigencia que Noel Sanvicente le había hecho a Richard Celis y Anderson Contreras en cada entrenamiento del Caracas, y ambos jugadores respondieron a las indicaciones anotando ayer los goles del triunfo ante Lara en el Olímpico.

“El profe (Sanvicente) me dijo que siguiera pegándole desde esa distancia y finalmente salió la jugada”, recalcó Contreras sobre la acción del primer tanto del partido en el que se fue abriendo espacio en el área y a lo Coutinho sacó un disparo con comba que se coló por el palo lejano del arquero Salazar.

“Era algo que venía trabajando siempre. El profe me insistía en que pateara al arco y esta vez Robert Hernández me la entregó rápido y pude disparar”, describió Contreras, quien celebró su primer gol después de 17 partidos jugados con el Caracas en la primera división.

Rubert Quijada se tomó el triunfo con calma. “Hay que tener cabeza fría. Dimo un paso más en la meta que tenemos de quedar campeones”.

La entrada Contreras festejó primer gol con el rojo se publicó primero en Líder en deportes.



Fuente: Líder en Deportes