29 abril, 2024

Eliéser y Aníbal en duelo 99 entre criollos


CARACAS.- La mesa está servida en el Nationals Park, para recibir el duelo 99 entre venezolanos. Por los de casa subirá Aníbal Sánchez (8-6) quien buscará alargar su racha triunfal ante unos Marlins de Miami comandados por Eliéser Hernández (3-5).

En un momento de inspiración Aníbal Sánchez buscará alargar su récord de ocho victorias seguidas ante unos Marlins de Miami que han sucumbido en los últimos dos partidos ante el derecho. La última salida de Sánchez ante los Marlins, culminó con seis entradas de una carrera limpia y par de boletos logrando su quinta victoria en aquel momento.

Sánchez ha logrado un resurgir importante para convertirse en uno de los brazos fundamentales de la rotación del conjunto de Washington; en 130.0 entradas ha permitido 55 carreras la segunda menor cantidad por detrás de Max Scherzer.

El derecho no pierde desde el 10 de mayo al lucir intraficable desde el montículo, para registrar 3.13 de efectividad y 71 abanicados.

Por el otro lado, Eliéser Hernández va en busca de continuar la extender la buen labor de las últimas dos salidas donde ha tolerado tan solo tres carreras.

Sin embargo, la carretera le ha pasado factura al diestro de los Marlins quien no ha conseguido victorias en siete salidas como visitante cosechando marca de 0-3 y 6.38 de efectividad.

En sus primeras dos temporadas en las mayores, el diestro de los Marlins ha registrado 110 ponches durante 49 juegos.

La entrada Eliéser y Aníbal en duelo 99 entre criollos se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes