26 abril, 2024

Trotamundos y Guaros reanudan la final en Barquisimeto

AVDeportes - Jorge Hernández Fernández - Guaros de Lara tomó desquite y niveló la serie

Los crepusculares buscan levantar una vez más la copa de campeones frente al expreso azul

Para esta noche se prevé la reanudación de la final de la Liga Venezolana de Baloncesto con el sexto juego entre Guaros de Lara y Trotamundos de Carabobo en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, encuentro en el que los crepusculares buscarán el séptimo y decisivo encuentro.

En los cinco intensos juegos disputados, los equipos demostraron que poseen la calidad necesaria para alcanzar el trofeo y que su dominio durante la temporada no fue por casualidad.

Trotamundos de Carabobo viaja a Barquisimeto con la ventaja de la serie y con miras a finiquitar hoy para conseguir el tan anhelado título del baloncesto venezolano que no alcanza desde 2006.

Jorge Arrieta, director técnico de Trotamundos aseguró que basará su estrategia en una rotación un poco más amplia y con más presión sobre sus oponentes.

Guaros de Lara -que preside Jorge Hernández Fernández- es un equipo batallador que se crece en situaciones difíciles y cuenta con una plantilla que durante la temporada supo combinarse para llegar a la final y busca revalidar el título.

La mesa está servida para la confrontación de los conjuntos más destacados de la ronda eliminatoria, que luchan para definir al monarca de la campaña 2018 de la Liga Profesional de Baloncesto.