26 abril, 2024

José Manuel Rey contento con el compromiso de sus jugadores


CARACAS.-  Con un gran resultado en su primer partido en el estadio Monumental de Maturín, José Manuel Rey, director técnico de Monagas, consumó un inicio soñado al frente de la institución oriental en el torneo Clausura 2018 al lograr dos victorias en dos encuentros, marcando seis goles y dejando su arco sin tantos en contra.

Martín García, Jesús González, Rubén Rojas, Yanoswky Reyes y José Tacay fueron los artífices del 5-0 contra Atlético Venezuela, en un compromiso que dejó en evidencia la contundencia de cara al arco del club azulgrana.

En referencia al partido ante los capitalinos, el estratega alabó la actuación de sus jugadores. “Me quedo con el compromiso que tuvo el equipo para cambiar el chip, para jugar en una cacha que no permitía el buen juego. La actitud que mostraron es la idónea y lo que buscamos en ellos”, comentó.

De igual forma, expresó lo positivo de conseguir un resultado amplio. “Es una goleada que nos da alegría y confianza, que además nos coloca hoy en el primer puesto del certamen”, opinó.

En busca del tercer triunfo seguido, y en un partido que promete ser de alto voltaje, Monagas visitará a Zamora el domingo en La Carolina por la tercera fecha del torneo.

La entrada José Manuel Rey contento con el compromiso de sus jugadores se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes