26 abril, 2024

Murray no es favorito en Wimbledon

Murray no es favorito en Wimbledon

Andy Murray parece que continúa pasando por un mal momento. El tenista británico, quien actualmente ocupa el primer lugar en el ranking de la ATP, no participó en una competencia importante que debía llevar a cabo en Londres bajo el alegato de que sentía dolores, razón por la cual se informó que estaba lesionado; en consecuencia, su trono podría peligrar debido a que cada vez falta menos para que comience el torneo de Wimbledon.

Tras todas estas informaciones sobre la lesión y posible no participación en el torneo que se avecina, crece la duda sobre la permanencia del actual N° 1 del mundo en dicho lugar del ranking, puesto que el español Rafael Nadal es uno de los mayores favoritos para quitarle el trono al escocés.

Murray tiene el tiempo en contra, debido a que el torneo de Wimbledon arranca el próximo lunes y el anuncio que realizó este jueves, en el que explicó que no podía competir en Londres porque se encontraba lesionado, no le cayó bien a mucho de sus seguidores, quienes esperaban que hiciera lo mejor en las competencias previas al máximo torneo.

Luego de caer eliminado de forma sorprendente en el juego que disputó la semana pasada en la ronda del torneo de Queen’s, Murray, de 30 años, tenía que competir en dos partidos posteriores, en los que tenía oportunidad de avanzar o por lo menos conseguir puntos que lo mantuvieran en el puesto número 1, por encima del español.

Por AVDeportes