26 abril, 2024

¡IMPORTANTE! Néstor Reverol se reúne con los integrantes de la LPB

¡IMPORTANTE! Sigue el drama en la LPB

Los integrantes de la LPB a duras penas se lograron poner de acuerdo para lo concerniente a la seguridad de todos (jugadores, equipos, medios y aficionados). Por ende, el Estado venezolano, por medio de su ministro Néstor Reverol, indicó que se garantiza la integridad de todos los involucrados en cada uno de los encuentros de esta temporada.

«Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro me acabo de reunir con representantes de la LPB y representantes de Cuerpos de Seguridad del país», dijo el ministro en su cuenta en la red social Twitter, @NestorReverol, y sus posts fueron acompañados por material audiovisual del encuentro, que se realizó en el despacho del propio Reverol, en la ciudad de Caracas.

La temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, temporada 2017, dará su salto entre dos inicial este viernes 24 de febrero, cuando se vean las caras Cocodrilos de Caracas ante  Gaiteros del Zulia, en el coso saurio: el Parque Naciones Unidas, en El Paraíso.

Entre las autoridades -y personalidades del mundo del baloncesto nacional- que hicieron acto de presencia junto a Reverol en el meeting sostenido el día de ayer, resaltan el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado; y el viceministro del Deporte y ex jugador de Cocodrilos, Alexander «Mimou» Vargas, quien desde su cargo ha estado de lleno velando por el progreso del baloncesto en el país.

Por AVDeportes