29 abril, 2024

Pablo Sandoval quiere ponerse la vinotinto




El “Panda” está entrenando con varios jugadores en Estados Unidos

EE.UU.- Pablo Sandoval es uno de los criollos que atendió a la convocatoria generada por sus propios colegas de entrenar juntos en una puesta a tono totalmente atípica. El “Panda” manifestó sentirse “contento de nosotros mismos convocar estas prácticas yo creo que esa es una iniciativa que nos ayuda a compenetrarnos un poquito más”.
 
Sandoval explicó que “todos los peloteros dieron el visto bueno de venir a entrenar y compartir en conjunto esta semana y eso dice mucho del compromiso que tenemos con nuestro país”.  
PASANDO LA PÁGINA
Luego de una cirugía en el hombro y algunas polémicas para Pablo Sandoval este 2017 “significa mucho” explicando que el 2016 “fue un año de bajas. Pasaron muchas cosas en mi carrera que me ayudaron a reflexionar, a tomar el ritmo que yo sé y a trabajar de la forma en la que lo sé hacer”.
 TRABAJO ESPECÍFICO
Ya pensando el arduo trabajo que le espera Sandoval ha ido programando su entrenamiento por etapas, y en este momento comenta que “estoy trabajando en la fuerza y la reacción, el tema del peso ya quedó atrás, reaccioné y trabajé fuerte después de la operación para lograr los resultados que tengo ahora”.
 ANSIOSO POR JUGAR
Al Panda le pican los pies por entrar en acción de juego y confiesa entre risas que está “Súper fiebrúo, comencé a jugar la instruccional con Bostón y tenía las ganas de ir a mi país a jugar con Magallanes pero no se dio el permiso”. Asimismo Sandoval apuntó que “incluso intenté ir a la Serie del Caribe tampoco se pudo pero lo mejor es lo que pasa.
 
Aquí estamos en conjunto respondiendo este llamado de Miguel (Cabrera) todos como equipo”, finalizó.



Fuente: Líder en Deportes