26 abril, 2024

Se acerca el clásico del futsal venezolano

Se acerca el clásico del futsal venezolano

Las semifinales de la Liga Superior de Futsal, temporada 2016, traen consigo muchos encuentros de alto voltaje.

Apenas, con la zafra en curso, van seis ediciones de este campeonato, pero el fervor de la gente ya ha logrado que partidos de equipos de alto nivel sean considerados como «clásicos».

No es secreto para nadie que cuando Caracas Futsal Club y Guerreros del Lago se encuentran en una cancha, no hay lugar en la tabla que importe ni situaciones en las que lleguen al partido. Los mini rojos del Ávila parten al estado Zulia luego de sortear una electrizante serie contra a Bucaneros de la Guaira en juegos para la videoteca: 2-3 para los avileños y un empate a uno (1) con golazos de nivel mundial.

Caracas Futsal y Guerreros se consiguen en las semifinales del campeonato igualados a ocho (8) unidades en el trepidante Round Robin. Los dos quintetos vienen con dos (2) empates y dos (2) lauros, pero los capitalinos buscan capitalizar el envión anímico para sacar un resultado positivo y seguir su lucha por la primera estrella.

Caracas Futsal Club disputará su primer partido, de cuatro, lejos de la capital. Su tour occidental, vital para las aspiraciones campeoniles, pasa por visitar a Guerreros del Lago -martes y miércoles a las 7:00 pm en el Gimnasio Belisario Aponte de la Ciudad de Maracaibo- y trasladarse a Valera, para enfrentar al elenco de Trujillanos FSC.

Por AVDeportes