26 abril, 2024

La Vinotinto de baloncesto ya entrena en Brasil

La Vinotinto de baloncesto ya entrena en Brasil

Durante el pasado martes, la Vinotinto de baloncesto estuvo haciendo ejercicios en el gimnasio, en la cancha 4 del Athlete Park. «El Che» estuvo incisivo en los planteamientos en faceta ofensiva y mandó a practicar innumerables lanzamientos, con cada elemento del conjunto vinotinto.

El joven puesto 3 criollo Anthony Pérez ya se encuentra en Brasil con el resto de sus compañeros en la Villa. Por otro lado, el trámite de la credencial del escolta Dwight Lewis, para que pudiese entrar a la Villa, se ejecutó con total normalidad y se espera que se la den a la brevedad posible.

Se estima que los jugadores este jueves acudan nuevamente al gimnasio, para hacer trabajos de mayor intensidad. Esta vez, la práctica se realizará en la cancha 3 del Athlete Park.

El DT Néstor García dijo que el equipo anda enfocado en hacer un buen papel en los Juegos Olímpicos y que cada uno de los integrantes de Venezuela se dejó la piel, sobre todo en la gira europea, para intentar obtener un lugar en la cita más esperada del deporte universal.

Nuestra mente está puesta en hacer buenos partidos y en jugar de tú a tú ante cualquier oponente. Los rivales de nuestro grupo son dificilísimos, pero pensamos que si hacemos las cosas que hemos venido trabajando podemos estar a la altura. Los 12 jugadores que están aquí lo dieron todo durante la preparación. Lamentamos la baja de Greivis Vásquez, él llegó con una gran actitud y con la intención de aportar, pero lamentablemente su equipo en la NBA le sugirió que parara. Le deseamos éxito para lo que viene en su carrera”, dijo.