25 abril, 2024

Félix Hernández regresa a la Gran Carpa

felix hernandez regresa a la gran carpa

El derecho criollo, Félix Hernández, confirmó este domingo la noticia que todos estaban esperando: regresará a la Gran carpa el próximo miércoles, después de superar el dolor en su pantorrilla que lo obligó a retirarse del béisbol por varias semanas. La lesión “quedó en el pasado”, aseguró el pelotero; por lo que regresará “más fuerte que nunca” al equipo Marineros de Seattle.

De acuerdo con una nota de prensa que publicó el sitio de noticias Globovisión, Hernández ya se siente mejor después de su lesión, por lo que el retorno al campo de juego es un hecho y cada vez falta menos. Aunque lo que le sucedió no fue del todo grave, sus médicos le recomendaron que debía guardar reposo hasta que el golpe sanara por completo y así evitar una recaída.

El derecho de los Marineros confesó recientemente que estuvo trabajando en su recuperación para retornar al juego “como nuevo”. Si bien no estuvo en el campo de béisbol, realizó prácticas e hizo juegos simulados y lanzados con la Triple-A todo el tiempo que guardó reposo.

Como “El Rey” regresa a la Gran carpa el miércoles, su partido estreno lo hará contra los Medias Blancas de Chicago. La prensa tiene mucha expectativa en observar las mejorías en el criollo. Su equipo médicos y allegados aseguraron que Hernández ya recuperó el poder en sus lanzamientos, así que el partido de regreso será una buena oportunidad para demostrar nuevamente el calibre que tiene.