26 abril, 2024

Johnny Cecotto Jr quiere ganar en Spa-francorchamps

Cecotto Jr quiere seguir ganando

La tercera fecha de la Fórmula V8 3.5 espera que los pilotos den lo mejor de sí, entre ellos el venezolano Johnny Amadeus Cecotto, quien anhela ganar en el circuito de Spa-francorchamps, de Bélgica, para continuar demostrando su dominio cuando está frente al volante de un monoplaza.

Este trazado es conocido por todos como legendario, debido a que solo los pilotos más importantes de la historia del automovilismo han logrado ganar una carrera en él, es por ello que Cecotto se planteó desde el inicio transformarse en leyenda.

RP Motorsport, equipo para el que maneja el venezolano, será la carta de presentación de Jr. El desempeño de este carro ha sido ampliamente aplaudido por la prensa especializada, debido a que el primer encuentro de la Fórmula V8, Hungaroring, fue ganado por el venezolano a bordo de este motor.

Cecotto hasta el momento ocupa el cuarto peldaño de la tabla de clasificación, el primer lugar es para Tom Dillmann, quien con 56 puntos es el líder de la tabla de pilotos, le siguen el francés Aurelien Panis y el suizo Louis Delestraz, ambos con 62 tantos.

Aunque el equipo RP Motorsport está como debutante en la Fórmula V8, desde su inicio ha sorprendido a más de uno, y es que el capitán del team, Fabio Pampado, también ha sabido posicionarse como una amenaza.