26 abril, 2024

Marcelo: Partido ante el Deportivo no será fácil

Marcelo pide paciencia

Los equipos Real Madrid y Barcelona no tendrán un encuentro fácil cuando se enfrenten por la Liga BBVA, así lo reconoció el brasilero Marcelo, quien confesó que “no será nada fácil, por lo que deben tener paciencia”.

El equipo blanco primero tendrá que sortear  su victoria con el Deportivo, para luego jugar contra el Barcelona, es por ello que no solo Marcelo, sino otros de sus compañeros pidieron paciencia. “Tenemos que tener el balón, pero con humildad hacia el Depor”, comentó en una entrevista que ofreció este jueves y que reseñó el portal Globovisión.

Si bien el Real Madrid obtuvo una victoria sobrada 5-0 en el Santiago Bernabéu, no se fían de este resultado, porque “el contrincante es peligroso, y hay que saber jugar contra ellos”, dijo.

La dirección de Zinedine Zidane ha hecho que todo el equipo blanco se sienta a gusto y feliz. Sin embargo, el lateral brasileño comentó que todos sus contrincantes han sido de altura, por lo que cada encuentro “es un gran partido”.

Marcelo concluyó su entrevista destacando que “el míster ha ayudado muchísimo al equipo, ha despertado esa fuerza. Ha cambiado muchas cosas, para mejor. Todos en el Madrid están muy contentos por este cambio; es un grandísimo entrenador”.