24 junio, 2026

J.D. Martínez y Justin Turner fueron los Jugadores del Mes de agosto

jd-martinez2.png


EE.UU.- J.D. Martínez fue nombrado Jugador del Mes de agosto en la Liga Americana, mientras que Justin Turnerg anó el premio en la Liga Nacional.

El mes pasado, Martínez bateó .373/.453/.686 con siete jonrones y 25 empujadas en 26 partidos.

De su parte, Turner encabezó las Grandes Ligas en promedio en agosto con .402, además de un porcentaje de embasarse de .491 y slugging de .722. Conectó seis jonrones y empujó 20 carreras en un total de 25 encuentros.

La entrada J.D. Martínez y Justin Turner fueron los Jugadores del Mes de agosto se publicó primero en Lider en Deportes.



Fuente: Líder en Deportes